Translate

Sinestesia.

























2 comentarios:

Mario Poma Monge dijo...




Sueño ...
Que no lo esperas ...
Que no lo recuerdas ...
Qué nunca jamás vuelve ..!

Me colé en tus cultivos.
Hasta la orilla del río.
Yo era un campesino y te descubrí.

Me encantó la rudeza de tus manos.
Todos tus gestos en bruto.
Toda tú, arrodillada, sentada, enterrada …
La libertad de tus clavículas
detenidas por los hilos de tu blusa
... Y más abajo tu sudor.
Mi lengua se secaba
Uniforme con la prenda que escurrías …
Al unísono con mi trago de saliva ...

Descubriste mi mirada …
Como interrogando qué miraba !
Conocí el silencio magnífico.
El que no consta en los grafemas.
Innombrable en la alquimia.
El que te despierta de un sueño.

Voltee mi mirada al barro
Se me escaparon tus pechos ...
Mis dígitos asían la tierra
no olvidé más que soy alfarero ...
Y recordé el temor de mi infancia
Escapando por laberintos de maizales
Quizá temía encontrarte ...

Desperté ...





liligarcia dijo...

sensualidad entre lineas..